Arnés sexual para adultos | 2024

¿Buscas emociones nuevas en la cama? ¿Te aburre el misionero? ¿Quieres darle un estímulo para no caer en la rutina? 

Quédate. Da un vuelco en el 2024. Tenemos alguna idea para ti (o vosotros)

Cada vez son más populares en el mercado los arneses sexuales, también conocidos como Strap-on. Su función es la dela  penetración, como cualquier consolador con la diferencia que estos pueden atarse al cuerpo y usarse de la misma manera que un pene real. Obviamente son muy populares entre lesbianas, pero también se usan entre parejas heterosexuales para dar a sus relaciones un estímulo especial y divertido. Una de las variantes de este tipo de producto son los arneses huecos para hombres, donde siempre se dispone de un espacio donde colocar el pene.

Encuentra tu arnés o artículos para jugar en la siguiente galería 🙂

Producto disponible en Amazon.es

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba suerte entre estos juguetes…

Última actualización:

En un sex shop puedes encontrar multitud de artículos para complacer y mejorar la actividad sexual. En estas líneas vamos a centrarnos en la utilización del arnés sexual, el cual da nombre a nuestra web. Es un juguete erótico que consta de un consolador con forma de pene con una sujeción para la zona íntima genital. A continuación te explicamos que debes saber antes de comprar un arnés sexual como por ejemplo el tipo de material, la forma del arnés y el tipo o tamaño del consolador que deseas.

¡Viva la variedad!

La gran mayoría de arneses permiten intercambiar el consolador para que podáis disfrutar de diferentes tamaños, materiales y tipologías como es la vibración. Además de esto puedes encontrar arneses huecos, de doble penetración, especiales para practicar pegging o sexo lésbico. Atento a los tips que te ayudarán en esta experiencia tan placentera.

No quieras correr antes de aprender a andar.

Si es tu primera vez, la comunicación con tu pareja es fundamental, así podréis coordinarnos mejor y disfrutar de la experiencia.

Empieza por algo sencillo, de tamaño no muy grande, para que la práctica sea complaciente y agradable. Si lo vas a utilizar con mujeres, un consolador que tenga una pequeña curvatura te ayudará a estimular el punto G. Con el tiempo intercámbialo por otros de características diferentes para aumentar el placer.

¡La lubricación es imprencindible!

El uso de lubricante es fundamental para aumentar el placer, sobre todo si se van a realizar penetraciones anales. Ya sea un consolador de silicona o de plástico, se recomienda utilizar lubricantes con base de agua.

 ¡No podemos olvidarnos de la higiene!

Antes y después de utilizarlo debemos lavar el consolador con agua y jabón. Debes tener cuidado si es un arnés no apto para el agua, en ese caso no lo utilices en la ducha, piscina, bañera, jacuzzi…

No dejes que la emoción se apodere de ti.

A todos nos gusta disfrutar y es normal que ante un nuevo juguete sexual nos emocionemos y vayamos más rápido de lo que se debiera. No te anticipes, cuida el modo en el que penetras, la velocidad y la posición que adoptas. Si no lo haces, puede que la experiencia no sea lo que imaginabas. En el caso de los principiantes se recomiendan posturas como la del perrito o misionero.

Utilízalo para cambiar de rol.

Si lo que necesitas tu y tu pareja es probar nuevas formas de jugar, el arnés es uno de los complementos perfectos. Es perfecto para el cambio de rol, utilizarlo en juegos de amo y sumiso. Deja volar tus fantasías y descubre un mundo lleno de deseo y placer incorporando a tus juegos preliminares un arnés sexual.

Al principio puede que os resulte complicado utilizarlo, pero no os preocupéis es normal, por el placer que proporciona merece la pena practicar. En nuestra tienda online podréis encontrar gran variedad de arneses para llevar a la realidad todas vuestras fantasías.