NAKOSITE | Mejor collar anti-ladridos para 2024

¿Estás adiestrando a tu perro para que no ladre? ¿Tu mascota siente tu ausencia y así se lo hace saber a tus vecinos cuando no estás? ¿No sabes como apaciguar los ladridos de tu perro? Tranquil@, respira, en miarnes.com te traemos la solución 😊

¿Por qué ladra mi perro?

Sabemos que los ladridos de un perro son la forma que tienen de expresar algún sentimiento. Los más comunes suelen ser hambre o sed, juego y diversión, conducta agresiva o simplemente tristeza por estar solo en casa.

¿Qué puedo hacer para deje de ladrar mi perro?

En todos los aspectos de adiestramiento de un perro necesitará un sistema. Los perros responden a la rutina y esto incrementará significativamente sus posibilidades de éxito. Nunca es demasiado tarde para enseñar trucos nuevos a perros mayores y hay buenos centros donde podrá adquirir las habilidades de control de su perro.

Controlar los ladridos de su perro es una parte importante de su responsabilidad como dueño. Al fin y al cabo, los ladridos excesivos pueden resultar molestos no sólo para usted sino también para sus vecinos.

Por suerte tenemos gadgets o accesorios que nos facilitan la implantación del sistema de conducta como son los collares anti-ladridos

Nakosite, el collar anti-ladridos más vendido en Amazon

El Nakosite PET2433 es sin duda el mejor collar anti-ladridos siendo un éxito de ventas y fantásticas reseñas en Amazon. Está diseñado para cualquier raza de perros, no necesita conocimientos previos, es eficaz y (lo más importante) NO DAÑA a nuestra mascota. El sistema es muy sencillo; cuando nuestro perro ladra con el collar puesto, el Nakosite emite automáticamente un sonido y una ligera vibración que un cambio de conducta que corta el ladrido inmediatamente, sin más.

ASPECTOS POSITIVOS

  • Alta EFECTIVIDAD. Los resultado así lo demuestran. La excelente fama de Nakosite y el feedback de los clientes le avalan.
  • Rango de SENSIBILIDAD. Hay 7 niveles de sensibilidad para cada tipo de perro. Además facilita poder usarlo tanto en interiores como exteriores. En ningún momento cambia el carácter del perro. No daña a nuestra mascota. Se ha de recalcar que NO se aplica un choque eléctrico.
  • COMODIDAD. Se trata de un collar ligero, compacto, durable y resistente al agua. Su peso consta de tan solo 82 gramos.

ASPECTOS NEGATIVOS

  • BATERÍA. No es en sí un aspecto negativo pero sí de ha de tener en cuenta. Como cualquier equipamiento eléctrico, utiliza una batería alcalina de 6V. Similar a una batería AA pero de longitud más corta.
  • Aunque parezca una obviedad, sin el collar puesto no está garantizado el cese del ladrido.

Consigue el tuyo AQUÍ al mejor precio y vuelve a llevarte bien con tus vecinos 😉