Arnés para silla de ruedas | Queraltó

¿Buscas una buena sujeción para silla de ruedas? ¿Un sistema de seguridad que sea cómodo y eficaz? Desde mi arnes.com te ofrecemos la solución con el cinturón completo de Queraltó. En el siguiente artículo trataremos de resolver todas tus dudas. ¿Te quedas con nosotros?

Cinturón completo
Cinturón completo

Queraltó, marca de referencia.

Queraltó, marca española con sede en Sevilla, la cual consta de una dilatada experiencia y continua innovación desde hace ya más de 30 años en la fabricación  de mobiliario clínico, equipamiento para hospitales y laboratorios. Sus productos no solamente destacan por su calidad y su estabilidad, sino también por la tecnología y el valor añadido que tienen.

La empresa cuenta con un departamento de I+D+i que se encarga de estudiar las necesidades de los profesionales para ofrecerles los mejores productos.

Además, su sistema de calidad y producción cuenta con el certificado ISO 9001, certificado por AENOR. Mobiclinic está presente en hospitales y clínicas de países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica, por lo que es una marca con gran proyección internacional.

Características del arnés para silla de ruedas

En el caso del arnés completo (tronco-pelvis) se hace evidente la calidad en un primer instante; su tejido laminado que facilita la transpiración y proporciona gran confort.

Consta de un cinturón abdominal con pieza perineal y tirantes para la estabilización del tronco.

Diseño ergonómico que se adapta a cualquier morfología.
Sistema de ajuste y cierre mediante hebillas que permite una rápida colocación.

Ventajas respecto otras marcas:

SEGURIDAD: Gracias a este cinturón abdominal, se evitará la desestabilización de las personas con buen control antero lateral durante la sedestación con tendencia a deslizarse del asiento.

FÁCIL DE PONER Y QUITAR: Este sistema de fijación es muy fácil de colocar, ya que cuenta con unas cintas de regulación.

TRANSPIRABLE: El cinturón está fabricado en materiales semirrígidos y transpirables (poliamida, espuma y poliéster).

DIFERENTES TALLAS: Podrás elegir la talla que mejor se adapte a su anatomía. Sólo tienes que medir el contorno de la cadera y elegir la talla que más se ajuste a tu perfil.

SIN MOLESTIAS: La forma de este equipo garantiza no solo la seguridad de la persona que lo vaya a usar, sino también su comodidad.

Si con esta información, y tras saber que esta es la opción de los expertos, puedes adquirir tu cinturón en estas ofertas! 🙂

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 29 votes
Brand Name
Queraltó
Product Name
Cinturón completp
Price
EUR 49.52
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario