Disfraces para mascotas que triunfarán en el Carnaval 2022

Ya llega el Carnaval 2022 y aún sin disfraz? Tranquil@, te damos las mejores ideas para la próxima fiesta pagana por execelencia. En miarnes.com, a parte de pensar en todos los sistemas de anclaje, pensamos en las indumentarias con las que podemos disfrazar a nuestros peludos. Lo tenemos claro, ellos son nuestra familia, y como tal, tendrán que acompañarnos cuando salgamos a la calle en estos días de diversión!

Todos los años hay un disfraz de moda, ya sea por la película de la temporada, la serie del momento (estamos convencidos que será el disfraz del año será el de la casa de papel) o el fenómeno viral de turno.

Disfraces para perros de Star Wars

La saga de la Guerra de las Galaxias sigue teniendo mucho tirón, más ahora que es un producto super rentable para la factoría Disney. Que quede entre nosotros, aunque el último episodio XVIII, Los últimos Jedi (2017) y el esperado Spin off  de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) nos dejaron un poco fríos, lo que nos ha dejado totalmente alucinados con el fin de la saga episodio IX El ascenso de Skywaker en las pasadas Navidades! Quien puede resistirse a adquirir un disfraz de Star Wars para su mascota? Qué la fuerza (perruna) te acompañe!

Disfraces clásicos de mascotas

Por otro lado, los clásicos nunca pasan de moda. Que levante la mano quien no se ha disfrazado de pirata, de enfermera, vaquero o de indio. Sí, hace unos años molábamos «mucho».. Pues lo mismo pasa con nuestras mascotas. Hay ciertos disfraces para perros que se repiten cada año. He aquí algunos de los ejemplos:

Disfraz para perro de Superhéroe

De la misma forma que Star Wars siempre tendrá tirón, los artículos relacionados con los superhéroes siguen sien do tendencia. El lanzamiento de La liga de justicia, la última película de Los vengadores Infinity war por parte de Marvel y desgraciada muerte del genio Stan Lee este pasado año, provocan que los disfraces de superhéroes gocen de muy buena salud. Como la maquinaria es imparable, nuestros peludos no pueden escaquearse… De un dueño friky, no puede salir otra cosa que….

Disfraz de unicornio para mascotas

Por último, no podíamos dejarnos el que sin duda será el último grito en las pasarelas este año… Y nos es otro que el de Unicornio. Si andas algo saturado del ser mitológico del caballo alado con cuerno de colorines, os recomendamos paciencia. Si no puedes con tu enemigo, únete a él 😉

Dado que el Carnaval es un periodo de diversión y cierta permisividad, en miarnes.com nos hemos querido desviar de nuestro ámbito habitual y tratar de ayudarte con ideas originales para el Carnaval 2022…. De aquí al Carnaval de Cádiz! 🙂

También podría interesarte la última entrada del blog ¿Qué es mejor, perro o gato?

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario